Salir de la zona de confort es difícil, sobre todo cuando uno no quiere irse... ¿Qué podemos hacer cuando amamos nuestra burbuja?
Conecte con alguien, se sentía tan bien. Estar con alguien a quien conoces de años y que parece tener sentimientos reales hacia ti y lo único que quieres hacer es ser feliz. Decidí que valía la pena intentarlo, arriesgarse a pesar de las diferencias de edad, cada momento que compartíamos juntos era especial porque él es una persona especial.
Entonces comencé a sacar de mi vida a las personas toxicas, aquellas que han estado ahí tanto tiempo que no recuerdas ni como ni cuando fue que entraron a tu vida. Personas que están ahí pero no saben lo que quieren y aun peor, te hacen dudar sobre lo que tu quieres.
Decir adiós es difícil, mas cuando uno no quiere hacerlo, y decirte adiós amor mío ha sido lo que mas me ha dolido. Quizá fue la costumbre, la aventura interminable que constantemente me sacaba sonrisas y pequeños sollozos mientras trataba de comprender lo que sucedía... y es que tu nunca parecías tener los sentimientos claros, decías quererme pero al darme a vuelta tu estabas feliz con otras chicas y eso rompía mi corazón.Decidí cambiar y darme una oportunidad con alguien más, decidí intentar ser feliz con alguien que quiere ser feliz conmigo siempre y no a ratos.
Salí de mi costumbre, salí de ti y eso amor mío ha sido lo mejor que he podido hacer.
Con amor, Anónima.