jueves, 20 de octubre de 2016

Decirte "Mi amor"

Parada frente al espejo, buscando el conjunto indicado para salir contigo. ¿Cabello suelto o una coleta? retoco el brillo labial y me preocupa que mi mamá note lo ansiosa que estoy... ¿parece que voy a una cita? 

Estas esperando en la estación del bus, eso es lo que me agrada de ti... No importa si es en bus, carro o a pie; lo importante es estar juntos. Sonríes al verme y volteas actuando como si no me conocieras, como si fuera obra del destino. Estamos a unos pasos de distancia y aclarando tu garganta preguntas de manera disimulada si conozco el café que esta en el centro de la ciudad, sonrió mientras asiento y tu me regalas el sonido de tu risa cuando el bus estaciona. Ese es nuestro bus.

El viaje es largo pero el tiempo no se siente, es como si se me escapara entre los dedos como lo hace el agua. Me cuentas tus sueños y tus miedos, tus problemas y esa cosa graciosa que te paso en la mañana mientras tu mamá preguntaba si salias con alguien especial. Llegamos al lugar y comenzamos a caminar, me ofreces tu brazo y yo siento como si me hubieras regalado un pedacito la de luna.

Abres la puerta para mi y me guías hasta la mesa, frente a un hermoso ventanal que nos permite observar la rutina, las personas corren de un lugar a otro y los carros tocan la bocina porque necesitan llegar rápido... Te observo mientras ordenas el café y confió en ti, crema y dos de azúcar y mi mundo se detiene en ese instante ¿Como todos ahí fuera pueden seguir con su vida mientras la mía se detiene? La señorita sonríe y se retira y tu me ves, realmente lo haces en este momento porque se que mis ojos te dejan entrar en mi corazón y lo se porque tus ojos me dejan entrar a mi en el tuyo. 


Entre risa y risa se nos pasan las horas y se termina el café, de regreso a casa todo es distinto, es como si nos perteneciéramos el uno al otro. Sujetas mi mano y aprietas suavemente y mi corazón se estremece. Estar a tu lado es mi cosa favorita en el mundo.



Me acompañas a casa y debo decirte que quizá ha sido mi parte favorita de esa aventura, el brillo en tus ojos mientras acaricias mi rostro y me preguntas si soy tuya... ¿Tuya como? y esa sonrisa, besas suavemente mi frente y luego mirándome a los ojos dices >mía como para decirte mi amor<

Aunque esa noche no respondí más que con un fuerte abrazo, dejame decirte hoy que sí. Soy tuya mi amor, completamente tuya.

Con amor, Anónima. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario