miércoles, 26 de julio de 2017

Querido diario, día 5

Hago lo que puedo para cumplir mi promesa, esa que hice aquel ultimo día, cuando me aferraba a ti con la esperanza de que no terminara eso que tanta ilusión me hacia, lo que me mantenía de pie día a día. 

Prometo que realmente intento no estar triste, salir y pasarla bien; sin embargo lo único que consigo hacer es pensar todo el día en ti y en como pareciera que tú no me echas de menos.

Cada día lucho contra el deseo de escribirte, preguntarte si estas bien y como te va en general. Con la duda de que sucedió con tus compañeros de oficina, la chica que estaba embarazada y con las clases de zumba. Que me expliques lo complicado que son tus cursos y como mueres de sueño durante las tardes. Realmente extraño que seas mi 24/7

Mientras tu sigues tu vida yo sigo aquí, esperándote en marte. El planeta en el que vivimos durante siete meses amor, el planeta en el que construimos nuestro pequeño para siempre ese en el que soñábamos con pasteles de pizza y espinacas.

Es palpable tu ausencia, y mi pobre alma no lo soporta. Pareciera que han pasado noventa años desde que no estas.

Con amor, Anónima.

domingo, 16 de julio de 2017

Querido diario, día 4

Me he levantado con el pie derecho esta mañana, siento paz y se que todo va a estar bien.

Sujete las cortinas y abrí la ventana, el aire ha barrido tu recuerdo y déjame decirte que ya no me dueles mas. Entendí que las cosas tienen un porque, quizá obedezcan a causas naturales o quizá seamos nosotros mismos los que hacemos que las cosas pasen de determinada manera, independientemente de lo que haya sido amor, ya no estas más aquí conmigo y estoy aprendiendo a vivir con ello.

Soy lo único que tengo y nunca me había sentido tan sola como cuando me toco caminar sola por las calles que recorríamos tomados de la mano, hablando de cualquier cosa en la oscuridad, pero no te extraño a ti, me extraño a mi.

Extraño la yo que se sentía segura y completa, la que sabia que sin importar que tan mal fuera el día siempre podría quejarme y reprochar porque tu me harías sentir mejor, tu estabas para mi.

Pero no estas mas, y esta bien.

Con amor, Anónima.

jueves, 6 de julio de 2017

Querido diario, día 3

Te pienso a cada momento, los recuerdos me invaden a toda hora y sin importar el lugar.

Puedo ir caminando por el parque y al sentir la brisa del aire cocar con mi rostro sentir tu mano rozar mi mejilla mientras tu otra mano se colaba por mi cintura y estas ahí en el parque frente a mi.

Puedo intentar vaciar mi mente mientras recorro la piscina pero al sentir el frío contacto del agua con mi piel solo puedo sentir las gotas de lluvia que caían sobre nosotros mientras reíamos frente a tu auto, con pasta de dientes y jabón con olor a chicle.

Puedo buscar perderme un par de horas frente al televisor en una historia perfecta pero entonces solo consigo pensar en tus susurros y dulces pequeños besos mientras tu mano acariciaba mi pierna y mi brazo se enroscaban en el tuyo.

No consigo sacarte del todo de mi vida y es que quia soy yo la que no quiere soltarte.

Me sentí completa contigo mi amor.

Con amor, Anónima.

martes, 4 de julio de 2017

Querido diario, día 2

Me escondo bajo las sábanas, hace frío y no solo porque mi temperatura corporal vive en el suelo sino porque falta tu cuerpo en mi cama, faltan tus brazos al rededor de mi cintura, falta tu respiración en mi cuello, falta tu aliento llenando el espacio y faltas tu amor, completamente tú.

El reloj no avanza y tu fantasma sigue aquí. Suplico clemencia amor, que me dejes subsistir. Sin ti.

Que te lleves los recuerdos y que arranques las memorias, quita tu aroma de la almohada y las caricias de la pared. Saca tus te quiero de mi habitación, si lo que quieres es irte entonces llévate todo, no me dejes nada. Llévate el dolor.

Llévate también la tristeza, esa que me abruma junto a la soledad... 

Si me quieres un poquito llévate todo amor, haz que valga la pena. Cuando vengan nuevos inquilinos a mi vida quiero presentarles el piso moderno, los muebles nuevos; al igual que mi esperanza. 

Por si lo lees, aun te extraño pero estoy tratando de seguir, sin ti.

Con amor, Anónima.